Streaming First Tuesday España

14 de abril de 05:00h a 07:00h

Redifusión

Tras el éxito alcanzado en Barcelona, First Tuesday se relanza en Madrid con más fuerza que nunca gracias Banco Sabadell.
Agenda:

18.45 – Abrimos puertas
19h – Networking
20h- 21h – Charla-coloquio
 
El primer evento en la capital española será el próximo martes 14 de abril con representantes de tres de los fondos de capital riesgo más activos en España:
Aquilino Peña, de Kibo Ventures
Francisco Velázquez, de Axon Partners
Javier Cebrián, de Bonsai Venture Capital.
Moderar las charla Carlos Blanco, junto con el director de desarrollo de negocio y manager de Conector Madrid, Bernardo Martínez.

Carlos Blanco explica estar muy contento “por el salto a Madrid. Es una gran oportunidad para los emprendedores. Queremos crear un ecosistema emprendedor potente también en Madrid y que los emprendedores tengan aún más oportunidades alcanzar el éxito”.
El evento internacional no llega solo a Madrid. BStartup, el programa de apoyo a las startups de Banco Sabadell, será el partner oficial del evento apoyando incondicionalmente esta iniciativa para incentivar el ecosistema emprendedor de la ciudad. Conector Startup Accelerator y Kampaii, el club privado de ocio nocturno con descuentos exclusivos, también serán partners de la edición en Madrid.

 

Más información en este enlace.