Streaming First Tuesday con José del Barrio de La Nevera Roja

15 de septiembre de 05:00h a 07:00h

Redifusión

José del Barrio, ex CEO y Co-founder de La Nevera Roja será el ponente del FT Madrid de septiembre.
 
Agenda:
 
19:00h: Abrimos puertas
 
19:15 – 20:00h: FT Pitch Challenge
 
20:00 – 21:00h: Charla coloquio
 
Tras las vacaciones First Tuesday Madrid regresa con la pilas cargadas con un ponente de éxito: José del Barrio. El invitado es el fundador y ex CEO de la famosa startup del sector restauración La Nevera Roja. Tras formarse y coger experiencia en importantes empresas como Accenture y PWC, del Barrio, junto con un compañero de trabajo, empezó a vislumbrar una oportunidad de negocio poco explotada en Internet: la comida a domicilio.
Y así nació La Nevera Roja, una startup que nunca ha dejado de crecer y que tras 4 años de recorrido, fue adquirida por Rocket Internet por la friolera cifra de 80 millones de euros. Actualmente, Jose del Barrio ha pasado a formar parte de Samaipata Ventures como inversor capitalista.
 
Un mes más, estaremos en la Sala Ancora de Madrid con las startups que participen en el FT Pitch Challenge y una nueva charla entre Carlos Blanco y el invitado de este mes. Como no podía ser de otra forma, contamos con el incondicional apoyo de BStartup, el programa de apoyo a emprendedores de Banco Sabadell.
Os recordamos que podéis seguir a Jose del Barrio en Twitter (@josedelbarriop) y a lo largo del evento os invitamos a que compartáis vuestras experiencias con la comunidad First Tuesday a través del hashtag oficial #Firsttuesday