Streaming First Tuesday Barcelona con Philippe Gelis

7 de mayo de 06:00h a 08:00h

Redifusión

El martes 7 de mayo tendremos First Tuesday Barcelona conPhilippe Gelis fundador de Kantox, solución financiera online de cambio de divisas. El evento se realizará en la Fàbrica Mòritz BarcelonaKantox fundada por Philippe GelisAntonio Ramí y John Carbajal, es la solución de cambio de divisas más eficiente del mercado. El servicio, que se fundamenta en el concepto de trueque, permite cambiar divisas de forma segura, simple y mucho más económica que con su banco.

Philippe tiene más de 6 años de experiencia en consultoría (en compañías como Deloitte), y se especializó en la industria bancaria con clientes como Grupo Santander y, en proyectos para fondos de inversión como PAI Partners o Palamon Capital partners.
Desde el lanzamiento del portal en 2011, Kantox ha captado ya más de 150 clientes corporativos y ha superado los 50 millones de dólares en transacciones. La plataforma está participada por inversores como Carlos Blanco, de Grupo ITnetFrançois Derbaix, de TopruralMarek Fodor, de AtrápaloCabiedes Partners o KOMM Investment.

Con la Colaboración de All Stars AzafataseMascaróGUIAE,Grupo ITNet y Agoranews.
First Tuesday es un evento organizado en España por Carlos Blanco y Amaia Heleguera.