Streaming Encuentro Redbility-Mujeres&Cía: Presentación y debate #Informemujerytrabajo

4 de diciembre de 06:00h a 08:00h

Redifusión

Redbility y Mujeres&Cía te invitan al encuentro y debate sobre el #informemujerytrabajo.

Una de cada dos mujeres (50%) reconoce haber sufrido discriminación laboral en el trabajo a lo largo de su trayectoria. El 51% de las que declaran haber sido discriminadas están casadas. Y son precisamente las casadas y con hijos en puestos de responsabilidad las que menos consiguen conciliar. Aún así las mujeres no desisten de su derecho a ser madres: el 60% de las mujeres encuestadas que no concilian tienen hijos, la mayoría de entre 7 a 12 años.

Estos son algunos datos extraídos del #informemujerytrabajo, un estudio realizado por el área UX Research de Redbility que analiza la discriminación laboral, la positiva y la conciliación personal y profesional y que se ha realizado con motivo de la celebración de la tercera edición del ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España.

El encuentro contará con una presentación del infome completo por parte del Director de UX Research Daniel González Vilalta y después con los datos en la mano en una mesa redonda moderada por la Directora de Mujeres&Cía Mercedes Wullich se debatirán estos tres puntos clave y se tratará de obtener algunas conclusiones que puedan ayudar a mejorar la situación de las mujeres profesionales en estas materias. En la mesa redonda contaremos con la opinión de tres de las mujeres seleccionadas en el ranking Top 100 y la opinión de un experto en tecnología social que aportará el contrapunto.