Streaming: Emprendo con Vodafone. “Plan de comunicación 3.0, más allá del hype”.

8 de marzo de 11:00h a 01:00h

Redifusión

Hype (del inglés, hyperbole): dícese del efecto puntual generado por el producto que disfruta de una especial cobertura o publicidad por parte de la prensa,  generando una alta necesidad en el consumidor de adquirirlo y que amenaza con decepcionar al publico antes unas expectativas desmesuradas.

Vivimos en la época de los mass media, el contenido commodity y la búsqueda de la mayor de las audiencias.

Sin embargo, estamos en el momento de reinventar la comunicación sobre sus bases iniciales, que son las mismas que hace cientos de años: mensaje, emisor, receptor. El cambio ahora nos obliga a enfrentarnos a un nuevo paradigma en el que disponemos de nuevas herramientas con las que hacer llegar nuestro mensaje a un nuevo tipo de publico, hiperinformado e hiperconectado y con una atención muy selectiva.

Estableceremos los puntos más importantes de un Plan de Comunicación 3.0, tanto interno como externo basado tres pilares fundamentales: la relevancia del contenido, la búsqueda de audiencias cualitativas y la comunicación entre personas. Para ello contaremos con la presencia de idoia cantolla, Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Comunicación Corporativa, es socia fundadora de la editorial Ilustrae.com, desde donde edita y distribuye libros de autores tan conocidos entre los emprendedores como Guy Kawasaki o Daniel Pink. Trabaja como Content & Community Manager en la plataforma digital Booquo.com y en el Círculo de Lectores.