Streaming Emprendo con Vodafone en «Ideas for Business»

25 de abril de 07:45h a 09:45h

Redifusión

 

Vodafone España te invita a "Ideas for Business" que tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril, en el Auditorio del Palacete Duques de Pastrana de Madrid. Durante todo el día, destacados emprendedores, expertos, profesionales e inversores compartirán las claves del emprendimiento para fomentar la creación y transformación de proyectos empresariales.
 
Ideas for Business reunirá a conocidos emprendedores como Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, que aportará su visión sobre el éxito en las estrategias de emprendimiento; Pau García-Milá, fundador de eyeOS explicará cómo poner en marcha una idea y los recursos necesarios; Rodolfo Carpintier, presidente de Digital Assets Deployment explicará como Internet puede salvar o hundir una empresa y Josef Ajram, trader de Bolsa y atleta de resistencia, explicará las claves para reinventar un negocio. 
 
Emprendo con Vodafone
 
Además se presentará el nuevo plan de Emprendo con Vodafone para seguir ayudando a los emprendedores de cualquier sector a crear y transformar negocios.
 
También tendrá lugar la entrega de premios del certamen Emprendo con Vodafone a Fluff, una empresa que ayuda a los padres a manejar las situaciones de miedo de sus hijos mediante eBooks interactivos que van acompañados de los muñecos que protagonizan la historia.
 
 
La invitación a Ideas for Business es gratuita y está disponible en www.emprendoconvodafone.com