Streaming EAE Webconference: El mercado de los juegos online

4 de abril de 05:00h a 07:00h

Redifusión

 

El sector de los juegos online no para de crecer, al mismo tiempo que aumenta el consumo de Internet a través de plataformas móviles como smartphones y tabletas. Gracias a esto, muchas startups han visto su oportunidad de negocio en la creación de aplicaciones móviles destinadas al entretenimiento, y uno de los mercados que está creciendo con mayor fuerza es el de los juegos online. En este nuevo mercado, basado en la tecnología y en la creatividad de sus productos, nacen proyectos como Beebrite, plataformas y nuevos modelos de negocio que están destinados a generar un volumen de negocio cada vez mayor a nivel mundial.
 
¿Cuál es la situación del mercado de los juegos online? ¿Cómo se pueden obtener beneficios de los juegos online? ¿Pueden competir las nuevas start ups con grandes compañías internacionales? ¿Qué papel juegan las redes sociales en los juegos online? ¿Hacia dónde va el sector de los juegos online?
 
Para responder a estas y a otras preguntas tendremos con nosotros a Alejandro Duran, CEO de Beebrite, plataforma de juegos online que ha recibido numerosos premios los últimos años, como EmprendeGO 2012 Innovation for Society o el Premio Lexington al Talento Emprendedor. Además cuenta con el respaldo económico del Business Angel ENISA y la aceleradora de proyectos Mola.com
 
Más información en este enlace. ¡No te lo piérdas!