Streaming EAE Webconference: Distribución de contenidos en streaming. El caso Filmin.es

29 de noviembre de 06:00h a 08:00h

Redifusión

El próximo jueves 29 de noviembre, de 19.00 tendrá lugar la Webconference: Distribución de contenidos en streaming. El caso Filmin.es. Uno de los modelos de negocio con más movimiento en el proceso de digitalización es el de la distribución de contenidos. Internet ha cambiado la forma en que accedemos, consumimos y vendemos contenidos multimedia, tanto películas como música o series, por lo que estamos asistiendo al auge de una serie de modelos de negocio que hasta hace poco no existían. Distribuir contenidos en streaming supone una aventura para todo empresario, por lo que necesitamos responder a una serie de preguntas: 

¿Cuáles son sus ventajas e inconvenientes, tanto para el usuario como para el creador y el distribuidor? ¿Cuáles son las claves de la nueva relación que se establece entre distribuidor e industria que genera el contenido? ¿Es el streaming el camino del éxito en la comercialización de contenidos en Internet?

Ponentes

Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Juan Carlos Tous, CEO y Fundador de Filmin.es. Filmin es una plataforma de visionado de contenido multimedia online que cuenta ya en su catálogo con más de 1.600 títulos de películas y 33 series, convirtiéndose en los últimos años en un actor esencial dentro la industria de distribución de contenidos en streaming gracias a su original propuesta y cobertura de Festivales Internacionales de cine como los de San Sebastián o Sitges.