Streaming Diversidad e Inclusión LGTBI

20 de junio de 07:15h a 09:15h

Redifusión

300 ASISTENTES, MESAS DE OPINIÓN, EXPERIENCIAS PRACTICAS, PONENTES DE PRIMER NIVEL, NETWORKING, FRIENDLY LIVE TALKS

En estos momentos ya debemos considerar la dimensión LGBTI como una parte de la Diversidad esencial para el crecimiento y la sostenibilidad económica de cualquier tipo de organización.

Su inclusión en la gestión de la diversidad es un paso necesario que ayudará a los responsables de Diversidad, RSC, RSE, RRHH, etc., a aumentar la riqueza de diversidades representadas en su organización.

Tal como se destaca en el Informe VariableD 2017 realizado por INTRAMA, las principales empresas incluyen en sus programas de diversidad acciones específicas enfocadas a los empleados LGBTI.

Con la finalidad de crear entornos de trabajo diversos y seguros para todos los empleados es necesario reconocer oportunidades de inclusión de la Diversidad LGBTI dentro de las áreas de mejora de los programas de RRHH.

Igualmente, en el apartado de la comunicación es fundamental hacer visibles y explícitos los mensajes y dar a conocer los programas antes señalados para que los empleados LGBTI se puedan sentir valorados y arropados por la compañía, fomentando la igualdad de oportunidades.

Consulta aquí el programa: https://www.lgbtidiversidad.es/evento/programa/