Streaming «Cómo crear una estrategia de Marketing Online basado en métricas y KPI´s”

24 de marzo 07.00h . 09.00h
Desde el año 2001, Diego Gaspar  se dedica al mundo de Online, donde ha pasado por diferentes posiciones, lo que le ha dotado de una amplia visión del mercado. Su formación técnica le llevó, en 2004, al departamento de front-end de Vector Software, una empresa perteneciente al grupo Santander Central Hispano, donde consolidó sus conocimientos de desarrollo que después le ha permitido un mejor conocimiento del marketing online.
 
Más tarde pasó por Carrefour online siendo Traffic Manager de campañas de publicidad online. En 2007 se traslada a Alemania y trabaja en una empresa de SEO, siendo el responsable de grandes cuentas para España y LATAM. 
En 2010 funda MakeMetrics, una consultora de marketing online con sede en Berlin, Madrid y Barcelona.
En agosto de 2014 se muda a Bogotá para dirigir Wagency, consultora multinacional de marketing online con clientes en Colombia, Perú, España y USA. Un proyecto ideado por Ouali Benmeziane, CEO de Webcongress.
 
Diego Gaspar imparte clases en diferentes Master en España (ESIC, Inesdi, IE, EUDE, Kschool, La nave nodriza) dando cursos de SEO, SEM, Analítica Web, CRO, métricas y KPIs, Branding, Inbound Marketing, Publicidad Digital. Ha sido director y coordinador del Master de Marketing digital en EUDE (España) durante cuatro años y actual profesor de SEO y SEM. 
Ha dado charlas y ponencias en diferentes eventos y congresos como: Webcongress, Social Media Week, OMExpo. 
 
En KonTag nos indicará como crear una estrategia de marketing online basado en métricas y KPIs. 
 
Puedes seguirle en su blog sobre marketing online diegogaspar.com.