Streaming Café de LIDeres: Hablemos de Felicidad

23 de marzo de 09:30h a 11:30h

Redifusión

Hablemos sobre Felicidad, ese es el título del próximo Café de LIDeres que se emite en streaming de la mano de AgoraNews, el próximo lunes 23 de marzo a las 10,30 de la mañana. En esta ocasión pretendemos ir más allá de la teoría de qué significa la Felicidad.

Queremos descubrir, a través de la experiencia personal de nuestros invitados, cómo cada uno de ellos lleva a la práctica un concepto universal a la vez que personal tan necesario y no siempre conseguido por todos”, explica Nuria Coronado, presentadora del programa y editora de LID Editorial.

Además en esta ocasión el nombre de esta mesa debate
coincide con el del nuevo libro de Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra y Javier Fernández Aguado. “Se trata de una obra que recoge y desgrana conversaciones sobre la felicidad, entre la modelo, empresaria y directora de la Fundación Sandra Ibarra, y el doctor en economía y experto en management Javier Fernández Aguado, moderadas y dirigidas por el periodista y presentador Juan Ramón Lucas. Estas conversaciones nos ayudarán a identificar la verdadera felicidad, dónde buscarla y cómo llegar a ella. Se dividen en varias etapas y recogen conceptos como el refugio afectivo, los círculos de positividad, vencer el miedo al fracaso, la zona de confort, el saber priorizar o cómo gestionar las expectativas”, añade Coronado.
El hashtag del programa es #CDLFelicidad y los invitados
que acudirán al plató de AgoraNews son:

• Juan Ramón Lucas (Periodista y escritor) @JuanraLucas

• Sandra Ibarra (Directora de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer) @SandraMoti

• Margarita Álvarez (Directora de Marketing y Comunicación de Adecco) @MAPdeZabalza

• Alicia Senovilla (Periodista y presentadora de tv) @AliciaSenovilla

• Nuria Coronado (Editora de LID Editorial) @NuriaCSopena