Streaming Aerco: Cómo gestionar tu comunidad en Instagram con Marta Alonso

27 de mayo de 05:00h a 07:00h

Redifusión

La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM) os invita a el encuentro #AERCOgram sobre las comunidades en Instagram que tendrá lugar en Barcelona el próximo 27 de mayo en la Antiga Fábrica Damm.

Contaremos con la presencia de Marta Alonso, responsable de Instagramers Catalunya, quién creó IgersBCN la primera comunidad del mundo de la red Instagramers. Ha desarrollado proyectos relacionados con Instagram con empresas como Vueling, Agència Catalana de Turismo, Generalitat de Catalunya, Volkswagen España y Tous, entre otros. En su ponencia, Marta nos contará las claves de un nuevo estilo de comunicación a través de la imagen y de Instagram, la red social móvil de más éxito. Veremos cómo implementar el uso de la aplicación dentro de la estrategia de comunicación, creando cuentas y perfiles que den visibilidad a las empresas, proyectos, marcas, servicios y productos.

Después de la intervención de Marta abriremos un turno de preguntas y daremos paso al networking y al concurso rápido de fotografía en Instagram. Más información aquí.