SPAINNAB. Camino al impacto

15 de septiembre de 10:00h a 13:00h

Redifusión

El Consejo Asesor Nacional para la inversión de Impacto, SpainNab ,celebrará durante tres días 15, 16 y 17 de septiembre un evento totalmente virtual e interactivo, un punto de encuentro para compartir y crear una comunidad y llamar a la acción según cuenta la organización bajo el eslogan #CaminoalImpacto.

El objetivo de esta jornada digital es concienciar en lo posible en la reinvención de la economía que a día de hoy está expuesta a la crisis climática y actualmente al Covid-19. Por tanto, la organización plantea un cambio sistemático de la economía del país y de la inversión sabiendo tomar las decisiones adecuadas siempre en beneficio de las personas y el planeta. 

Ponentes invitados

En este evento se podrá disfrutar de la presencia de 22 referentes de la inversión de impacto a nivel nacional que hablarán durante esos días.

Juan Bernal, presidente de SpainNab, Amit Bouri, CEO de Global Impact Investing Network, Claudia Coppenolle, Confundadora y CEO  de Imp+Act Alliance, Rebeca Minguela, CEO de Clarity, Héctor Cebolla, Director General de Innovación y Estrategia Social de Ayuntamiento de Madrid o Filipo Montesi,  Jefe de Evaluación de Human Foundation de ItalyNAB entre otros.

Las jornadas se dividirán: el martes 15 de septiembre 10:00 a 13:30/ 15:00 a 18:30, el miércoles 16 de septiembre de 10:00 a 13:00 y el jueves 17 de septiembre de 10:00 a 13:00. 

Presentación del nuevo libro de Sir Ronald Cohen

Uno de los invitados a este acontecimiento es Sir Ronald Cohen, presidente de Global Stering Group for Impact Investment, que aprovechará dicho encuentro para presentar su nuevo libro «Impact, Reshapping Capitalism to Drive Real Change». 

Podéis inscribiros en este enlace para acceder al evento: https://bit.ly/35C0iXw