Esto es casi todo lo que podemos hacer por ti

Esto hacemos

Agora News

AGENCIA


Somos la primera agencia de vídeo online especializada en la retransmisión en streaming de eventos corporativos. Llevamos desde 2008 activos, innovando y prestando servicio para centenares de clientes sin limitación geográfica. Desde la emisión del anuncio de los Premios Platino en Los Ángeles, a eventos con la farmaceútica Pfizer en Colombia o la presentación de los servicios 5G de Vodafone en Madrid.

Pero no solo hacemos eventos. Prestamos un servicio de consultoría, conceptualización y puesta en marcha de proyectos audiovisuales de todo tipo. Sigue leyendo y te lo contamos ;).

Agora Events

PLATAFORMA


Olvídate de todo lo que has visto hasta ahora y ofrece a tus clientes una experiencia que siempre recordarán. AGORA EVENTS es una plataforma desarrollada por nosotros que simula la experiencia de un evento físico dentro de un espacio virtual y traslada lo mejor de los eventos presenciales al online. Las ventajas de ambos mundos con total seguridad y sin tener que moverte de tu salón.

Creamos un Palacio de Congresos virtual, completamente personalizable, en el que el usuario podrá acceder a salas de conferencias, espacios habilitados para el networking o “momento café”, o showrooms dedicados a los patrocinadores. Las opciones, dependen de ti ;).

Más info

Agora Stream

DIRECTOS


Te presentamos la evolución de las retransmisiones en directo. Con AGORA STREAM dejamos atrás las retransmisiones unidireccionales para dar paso a una experiencia envolvente en la que el usuario se siente parte importante del evento. Eventos híbridos, realizaciones multicámara, social live… Cuéntanos tu idea; estamos seguros de que podemos hacerla realidad ;).

Para nosotros es prioritario crear entornos seguros por lo que, mediante nuestro sistema de videoconferencia segura, también podemos realizar en remoto, de forma que, si no quieres salir de tu casa, no tengas por qué hacerlo.

Más info

Agora Reach

AUDIENCIA


Encontrar una sala vacía es uno de los peores temores a la hora de organizar un evento. Y en el caso de los eventos online, encontrar audiencia, y que sea de valor, puede complicarse aún más. A lo largo de estos años, en AGORA NEWS hemos vivido en primera persona cómo eventos de gran importancia con contenidos de primer nivel, pasaban prácticamente inadvertidos para la audiencia, no por falta de interés, sino por una estrategia de comunicación ineficaz.

Para evitar sorpresas, y garantizar en todos tus eventos una audiencia de calidad, contamos con AGORA REACH, nuestro servicio de activación de audiencias, que permite aumentar exponencialmente las visualizaciones de tus streamings.

Agora Factory

AUDIOVISUAL


La producción audiovisual no tiene secretos para nosotros. Creamos formatos audiovisuales de todo tipo para entornos online:  Social Web TV, programas remotos e híbridos, platós , producción de vídeos…

También realizamos vídeos corporativos, ponemos en marcha tu canal de youtube y gestionamos tu presencia audiovisual en Internet. Sea lo que sea que necesites, estamos seguros de que podremos ayudarte. ¡Pregúntanos!