Ya podemos disfrutar de lo mejor del primer día de la II Conferencia Anual del Marketing de las Artes. El teatro Lázaro Galiano acogió a ponentes y asistentes para hablar sobre los nuevos retos del marketing dentro de la cultura.
Para ello contaron con grandes ponencias de personas destacadas dentro del mundo de la cultura y los museos tanto a nivel nacional como Internacional. El MOMA de Nueva York o el Ministerio de Educación, Deporte y Cultura sólo son dos ejemplos de las instituciones que se vieron las caras en esta conferencia. Tanto asistentes como ponentes se llevaron un sabor de boca bastante optimista sobre las cosas que se pueden hacer por mejorar el marketing cultural.
¡Cómo dato curioso! La mujer de 42 años de edad, en pareja o con sus hijos es la que más asiste a museos, es labor de todos conseguir que el abanico se abra.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.