Redifusión:Wayra Developer Day con Chema Alonso

20 de febrero de 10:49h a 12:49h

Redifusión

 

¿te gustan los desafíos? Participa en el 2º Wayra Developer Day (#WDDBcna)

Wayra te reta a demostrar que eres un desarrollador fuera de serie.

Wayra y la dirección de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital convocan a los mejores expertos en desarrollo de software de diferentes tecnologías a participar en un nuevo Wayra Developer Day.

El evento, que se celebrará online el próximo 20 de febrero, de 15 a 20 hs.  consiste en resolver en un período máximo de tres horas un reto de programación web lanzado por Chema Alonso, experto de larga y extensa trayectoria en programación y seguridad.

Chema ha sido elegido Most Valuable Professional en Seguridad por Microsoft durante 6 años y también experto invitado por Yahoo! para sus Jornadas de Seguridad en San Francisco. Chema escribe habitualmente en su blog, titulado "Un Informático en el Lado del Mal".

Antes de lanzar el reto, el próximo lunes Chema compartirá con nosotros desde las instalaciones de Telefónica Digital en Barcelona su charla "All input is evil, until it proves otherwise”, donde contará sus consejos sobre cómo protegernos de la inyección de datos maliciosos.

Los vencedores se anunciarán el día siguiente en esta misma página

Como premio el vencedor podrá disfrutar de una entrada para el Mobile World Congress 2012, la cita más importante de la industria móvil que se celebrará en Barcelona a finales de este mes. El segundo clasificado recibirá un Palybook 16Gb.