Redifusión: Premios GoliADs 2012

10 de mayo de 05:10h a 07:10h

Redifusión

 

Los GoliADs UAO CEU Awards es un festival de publicidad y comunicación en el que 1.300 estudiantes de la Universidad Abat OlibaSan Pablo CEU de Madrid y CEU Cardenal Herrera de Valencia, evalúan el trabajo de los profesionales de la comunicación. Este año, el Certamen publicitario celebra su sexta edición y la Gala de entrega de premios tendrá lugar el día 10 de mayo en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba de Barcelona.

Los organizadores de cada edición, los ADvids, son los responsables de definir las  categorías en las que las agencias participantes tendrán la posibilidad de presentar a concurso sus piezas publicitarias para ser votadas. Las categorías en las que las agencias podrán participar son las siguientes:

1. Mejor spot de producto

2. Mejor spot de servicio

3. Mejor gráfica

4.Mejor cuña

5. Mejor campaña de Valores Humanos

6. Mejor campaña online

7. Mejor trayectoria profesional

8. GoliAD de Oro (novedad de esta edición)

9. Mejores iniciativas:

• MEJOR INICIATIVA DE TELEVISIÓN

• MEJOR INICIATIVA DE PRENSA

• MEJOR INICIATIVA DE RADIO

• MEJOR INICIATIVA DE INTERNET

• MEJOR INICIATIVA DE BLOG

Uno de los rasgos característicos de los la entrega de premios, es la temática que envuelve todo el festival y que cambia cada año. En esta edición, se escenificará el fin del mundo, tal y como pronosticaba el calendario Maya en 2012. Además, el supuesto fin del mundo coincide con la evolución del sector de la publicidad hacia una nueva era, la era Online,  y para ello los ADvids tienen como misión: “preservar la mejor publicidad”.