Redbility «El futuro de los Medios de Comunicación»

25 de abril de 05:00h a 07:00h

Redifusión

Redbility organiza un nuevo Encuentro. En esta ocasión sobre el Futuro de los Medios de Comunicación.

 
Se analizarán: 
 
De la mano de Yago Castillo Country Manager en Terra España la visión sobre "El Periodismo en Tiempo Real" . El cambio de los prescriptores clásicos y el contenido en Internet como medio de comunicación. Castillo hablará de cómo en Terra se permite que el usuario sea el propio prescriptor de la noticia, analizándola en tiempo real mientras está ocurriendo.
 
Por su parte Guillermo Rodríguez, subdirector de El Huffington Post tratatá el tema de cómo "Otra forma de informar es posible" No todo es igual en Internet. No todos los medios son un calco. Hay otras formas, otros modos de informar. Casi un año después de su lanzamiento en España, El Huffington Post se ha afianzado como una alternativa a los medios de comunicación convencionales. Nacido en, por y para Internet, el medio creado en EEUU, y con varias ediciones internacionales, explorar nuevas formas de negocio y de relación con los lectores.
 
Además, contaremos con la presencia de José Suárez de Lezo Director General de MediosOn que hablará sobre "El reto de la apuesta por la marca informativa".
 
 
PONENTES 
 
Yago Castillo
 
Country Manager de Terra España en la actualidad. Antes formó parte del equipo de Antevenio como Managing Director y Director de ventas de Internet en el grupo Vocento. También ha formado parte de los equipos de MSN y Telefónica TPI como Director de Ventas.
 
Guillermo Rodríguez Subdirector de El Huffington Post. Estudió Geografía e Historia y como periodista comenzó a explorar y escribir en Internet en 1999. Desde entonces no ha abandonado el mundo digital. Trabajó en Baquía.com, Vocento y Publico.es, donde fue redactor jefe. 
 
José Suárez de Lezo Director General de MediosOn tarea que compatibiliza con la asesoría estratégica en comunicación. Cuenta con más de una década  de experiencia en el ámbito de la Comunicación.