¿Queréis participar en el evento digital del año?

¡Se acerca el gran día! El próximo 10 de noviembre los mejores profesionales y empresas online de nuestro país tienen una cita en el Maratón de Social Media. Se trata del evento digital del año en el que, de nueve de la mañana a nueve de la noche, se irán sucediendo ponencias prácticamente de forma ininterrumpida y con un objetivo común: implementar nuestros conocimientos sobre Social Media.

Para qué sirven las redes sociales, cómo se elabora un plan completo de marketing 2.0, y cuál es la diferencia entre estar o no en social media son tres de los puntos clave de este maratón que cuenta con la participación de representante de empresas de la talla de Orange, Womenalia o minube.com, entre otras.

Si queréis participar en este evento que tendrá lugar en Madrid aún estáis a tiempo de adquirir vuestra entrada aunque eso sí, debéis daros prisa porque no quedan muchas. Desde @agoranews apoyamos y colaboramos plenamente con esta iniciativa por lo que si no podéis asistir en persona os lo ofrecemos por streaming para que ninguno de vosotros pierda la oportunidad de conocer de la mano de los mejores profesionales las últimas novedades de Social Media.

¡Vosotros escogéis la forma, lo que no podéis hacer es perdéroslo!