Presentación del libro ‘Cómo construir la Experiencia de Empleado’

5 de abril de 19:00h a 21:00h

Redifusión

La Asociación DEC ha organizado la presentación del libro ‘Cómo construir la Experiencia de Empleado’ que tendrá lugar el próximo 5 de abril a las 19:00h.

El próximo 5 de abril tendrá lugar el lanzamiento del libro ‘Cómo construir la Experiencia de Empleado’, en un evento de presentación que estará conducido por Jesús Alcoba, Responsable de EX en DEC y Director de La Salle International Graduate School.

Este evento se celebrará en formato presencial y tendrá lugar en el Aula Magna (Edificio C) de La Salle (Calle La Salle 10, Madrid). También podrá seguirse en streaming previa inscripción

Contará con la presencia de los autores y compartirán alguna clave de concepto, de caso y de herramienta sobre esta nueva disciplina, además de varios momentos estéticos de cierre y apertura.

Coordinadores del libro «Cómo construir la Experiencia de Empleado»

Lola Mora Almendro
Directora Universidad Corporativa
La Salle International Graduate School
Jesús Alcoba
Responsable de EX en DEC
Director de La Salle International Graduate School

Autores:

Alba Herrero Durán
Álvaro Vazquez Losada
Ana María Gómez Quevedo
Carlos Monserrate Gracia
David Barroeta Santamaría
Esther Poza Campos
José Serrano Gallego
Silvia Forés