#PremiosRadiología2020. Un acto online por el Día Internacional de la Radiología

10 de noviembre 19.00h

La entrega de premios Radiología SERAM 2020 se celebra el próximo 10 de noviembre a las 19:00h con motivo del Día Internacional de la Radiología que se el 8 de noviembre.

La ceremonia se produce con motivo de la evolución de la pandemia y como un reconocimiento a todos aquellos que han estado en primera línea de batalla contra el coronavirus.

Será un acto online en el que se entregarán los siguientes premios:

Premiados SERAM 2020

  • Premio a la Profesión: Dra. Gloria Gómez Mardones, Dra. Laura Oleaga Zufiria y Dr. Tomás Ripollés González
  • Premio Amigo de la Radiología: Exma. Sra. Ana González Rodríguez (Ayuntamiento de Gijón)
  • Premio Compañera de Camino: D. Javier Moreno Valdés (Canon)
  • Premio al Servicio de Radiología: Hospital de Donostia
  • Premio a la Investigación: Dr. Juan de Dios Berna Mestre

Premiados Fundación Española de Radiología 2020

  • Mejor artículo de la revista Radiología: Administración de medios de contraste. ¿Existe riesgo de daño renal agudo? de la doctora  Mª Dolores Ferrer Puchol.
  • Mejor artículo de otras publicaciones: Primary and post-chemoradiotherapy staging using MRI in rectal cancer: the role of diffusion imaging in the assessment of perirectal infiltration – Abdominal Radiology escrito por el doctor Roberto Fornell Pérez.

La entrega de premios podrá verse desde su canal de Youtube👇 a partir de las 19:00h el 10 de noviembre.

Más información en este enlace

Sobre SERAM

SERAM, asociación de Residentes de la Sociedad Española de Radiología Médica se dedica a prestar ayuda económica en forma de beca a centros o proyectos radiológicos para que sigan ayudando a personas vulnerables  como ha ocurrido en esta situación de pandemia.

Esta compensación económica no solo ayuda a los centro nacionales también a los internacionales relacionados con esta especialidad y que ahora más que nunca es necesaria.

Toda aquellas instituciones sanitarias que se encuentren en una situación similar pueden ponerse en contacto con ellos a través de su correo  secretaria@seram.es