«Para tener una experiencia completa del Festival, hay que ir a todas las inauguraciones» Soledad Arismendi en Ilustración Sexy Show #WeArtFestival

9 de noviembre de 06:29h a 08:29h

Redifusión

WeArt Festival es un festival de arte independiente que apoya y sirve como plataforma de difusión para los artistas de diferentes disciplinas. 

En esta ocasión se ha inaugurado la disciplina de Ilustración titulada 'Sexy Show' en la sala Mitte Barcelona. Hemos hablado con Soledad Arismendi, codirectora del festival sobre la exposición y con Sergio Mora, el comisario de esta disciplina, sobre los criterios de selección de los artistas invitados y de los escogidos de entre todos los que enviaron sus trabajos. Además Laura Pérez Vernetti y Pedro Rodríguez, ilustradores que han expuesto su trabajo en 'Sexy Show', nos han hablado sobre las particularidades de sus obras.

WeArt Festival ha decidido asociar a la programación de cada edición del festival un artista destacado que aporte cada año una mirada distinta a las artes plásticas y a la creación, bajo la denominación de WeArtist. En esta primera edicion de WeArt Festival se ha decidido designar WeArtist 2012 a CRAJES, tanto por su evolución de los ultimos años como por su proyección.

Un reportaje de Anna Alfonso París.