Novaemusik inaugura ‘I don´t like Mondays’, el evento sobre negocio musical

27 de febrero de 07:00h a 09:00h

Redifusión

La industria musical está cambiando. Los nuevos hábitos de consumo nos empujan hacia la creatividad; hacia la búsqueda de nuevos modelos de negocio que sustenten algo tan cotidiano ya como es escuchar nuestra música de una forma sencilla, a bajo coste y, si es posible, en tiempo real.

Nos surgen entonces un sinfín de cuestiones: ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuáles son esas claves para lograr modelos de negocio sostenibles y que satisfagan tanto a autores como a discográficas, salas y públicos?

Las respuestas son abiertas pero ya hay quienes han conseguido adaptarlas a sus necesidades empresariales. Las discutiremos en ‘I don´t like mondays’, el primer evento mensual para debatir y encontrar esos nuevos modelos de negocio basados en la herramienta de nuestros días: Internet.

Se trata de un evento mensual que celebraremos el equipo de Ágora Music con expertos en música y nuevas tecnologías. Nos estrenamos el pasado lunes 27 de febrero en la sala Costello de Madrid con la participación y la experiencia de Roberto Carreras, socio fundador de Novaemusik y uno de los responsables, junto con Carlos Jean, del exitoso Plan B.

Si eres músico, si tu ámbito de trabajo está relacionado con este arte e Internet, si eres periodista cultural o si, simplemente, estás interesado en hacer que la música sea rentable, te invitamos a que veas esta conferencia de una de las personas que han sabido dar luz a la industria musical.

¡Hasta el próximo I don´t like Mondays!