Metaverso, ¿te atreves a entrar?

22 de febrero de 18:00h a 21:00h

Redifusión

AgoraNews se convierte en media partner del primer evento donde los actores principales del ecosistema emprendedor e innovador de España se unirán en un metaverso.

¿De qué vamos a hablar?

El metaverso crea una fuente de ingresos completamente nueva para las marcas.

Eso significa que las marcas y los especialistas en marketing ahora tienen la emocionante oportunidad de crear productos que existen en múltiples realidades. ¿Cuál es el futuro del Marketing y de las empresas en estos nuevos mundos? ¿Cómo pueden adaptarse las empresas a esta realidad? ¿Estará en dos años preparada una empresa para que sea conocida antes en el metaverso que en la vida real?

El metaverso es una oportunidad y un desafío en uno: el Metaverso crea un espacio completamente nuevo para que las marcas construyan una presencia sólida y se conecten con los consumidores. Pero también es un territorio inexplorado que requiere un pensamiento estratégico para garantizar una entrada fluida y memorable a un mundo completamente nuevo que sea coherente con con la identidad de tu marca, por eso, recomendamos conocer primero qué es el metaverso y qué se puede hacer en él, para que las marcas luego puedan tomar las mejores decisiones.

¿Por qué estar?

El metaverso crea una fuente de ingresos completamente nueva para las marcas. De hecho, probablemente sea más exacto decir un mundo de ingresos completamente nuevo.

El metaverso será la próxima iteración de Internet y el mundo de las redes sociales, con algunas diferencias:

  • Los usuarios pueden iniciar sesión mediante realidad virtual (VR); esto abre nuevas posibilidades de interacción con las marcas, desde probar ropa hasta explorar una propiedad inmobiliaria pasando por probar un vehículo.
  • Se elimina cualquier barrera geográfica, las marcas podrán tener en sus plantillas a los mejores de cada sector, trabajar en una oficina melliza en meta y tomar un café para desconectar del trabajo juntos.
  • Los usuarios están equipados con una billetera digital en el metaverso, lo que hace que las transacciones de compra sean más fluidas.
  • La posibilidad de teletransportarse libremente por el metaverso para poder participar en grupos y unirse (y pagar) eventos.
  • Las experiencias es la clave del metaverso. Los usuarios participarán en un nuevo tipo de experiencia de narración con la ayuda de videos de 360 ​​° y modelado 3D, lo que significa que la publicidad debe transformarse.

Si quieres asistir y saber más  sobre este nuevo ecosistema, ¡inscríbete!