Los protagonistas de la primera Jornada Entreapps «Conceptualización»

20 de noviembre de 11:09h a 01:09h

Redifusión

Óscar Hormigos, organizador de Entreapps, hizo la apertura de esta primera jornada del ciclo centrada en la conceptualización. El pasado 12 de noviembre en el Centro de Innovación BBVA tuvo lugar este primer encuentro y tras él, nos contó el objetivo de esta serie que se va a desarrollar en los próximos meses.

Sixto Arias, emprendedor y participante en esta primera jornada, reflexiona sobre aquellas necesidades que aún no están cubiertas por las apps, así como sobre la importancia que tiene para un emprendedor el estar al día de las apps.

Por otro lado, a esta primera cita asistieron también Miguel Ángel Martín, Gonzalo Fernández Picó e Iván Hermes, que tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante los allí presentes y de recibir opiniones. En el vídeo nos cuentan su impresión del evento y de qué manera creen que les ayudará para mejorar sus trabajos.