Los 7 errores que no puedes cometer con tu blog. Amel Fernández #cursobloggers

10 de julio 11.18h . 01.18h

13.45-14.30 Los 7 errores que no puedes cometer con tu blog. Amel Fernández (Blog: www.socialmedier.com, Twitter: @amel_fernandez)

14.30-15.00 Cierre

Para ayudar al emprendimiento y combatir el desempleo juvenil Zaragoza DinámicaInfojobsQuondos y Agora News, organizan un curso para Bloggers gratuito para jóvenes desempleados y emprendedores en Zaragoza. La idea es dar alternativas a los jóvenes para mejorar su empleabilidad o montar un negocio, a través de la creación de un blog que mejora tu marca personal y puede ser una fuente importante de ingresos.

De ahí surgió el Curso para bloggers para jóvenes en busca activa de trabajo de Madrid, continuó con el “Curso para bloggers” sin coste para ¡Jóvenes en paro pero NO parados!, después Curso para Bloggers gratuito para jóvenes desempleados y emprendedores en Murcia y ahora llega a Zaragoza donde se transmitirá online.

Es llevar la experiencia de profesionales del entorno 2.0 a jóvenes desempleados que al montar un blog conseguirán: El curso que 100% gratuito se imparte durante 8 horas, donde 6,5 horas son para formación con ponentes top en el mundo del blogging. El temario incluye todo lo que necesitas para construir un blog de éxito con el que puedes conseguir ingresos y cómo utilizarlo para mejorar tu marca personal y encontrar trabajo. Tanto si eres un joven en paro o estás iniciando una actividad empresarial, y careces de recursos para costearte una formación de pago, este curso está pensado para ti. ¡Queremos gente joven!; pero no en edad sino en estado de ánimo.