La semana de la movilidad en el Centro de Innovación del BBVA

25 de febrero de 10:32h a 12:32h

Redifusión

Una semana antes del Mobile World Congress de Barcelona, en BBVA Innovation Center se ha celebrado la Semana de la movilidad, en la que analizamos las tendencias y estrategias del sector así como la evolución del mercado de la publicidad en los dispositivos móviles.

En la primera jornada analizamos, de la mano de Mark Curtis, cofundador de la consultora Fjord, los ecosistemas personales inteligentes, la incorporación del P2P al mundo empresarial o la hiper-personalización del retail. En definitiva, las últimas tendencias en servicios digitales.

La segunda jornada se centró en el mundo móvil y el cloud. ¿Ha perdido el norte Apple-IOS sin Steve Jobs? ¿Hacia donde va Android? ¿Por qué Microsoft se alía con Nokia? ¿Recuperará RIM-Blackberry su liderazgo? ¿Moverá Facebook ficha con otra compra como la de Instagram en el sector móvil? ¿y Amazon? Las respuestas nos la da Eduardo Fernández, VP y Boss de Blackberry España.

El viernes 22 de febrero cerramos nuestra Semana de la movilidad con la presentación de un estudio que nos va a dar las claves para conseguir una publicidad efectiva a través del móvil.