José Cantero: «Las marcas deben escuchar a sus clientes» en BBVA Innovation Center

9 de abril de 12:20h a 02:20h

Redifusión

 

Entrevista a José Cantero en el evento de BBVA Innovation Center "Innovación en el punto de venta: 100gr. de Emoción y uno de Razón".
 
José es consultor, formador y conferenciante especialista en marketing experiencial y cultural, es Director de Contenidos y Marketing Experiencial de M2M Factoría de Innovación.Diplomado en administración y dirección de empresas, es Master en Dirección Comercial y Marketing por ICADE en Madrid. Diplomado en Marketing directo y comercio electrónico por ESIC y ICEMD. Certificado Oficial de "de Bono Thinking Systems" (USA) Blue Hat Wearer para liderar sesiones individuales y grupales de creatividad. Ha tenido responsabilidades en la dirección de marketing de varias empresas como Disop Diseños ópticos, Leaseplan, Uniquespa, Grupo Publicaciones Europeas de Arte y Sytem-pool SA (Grupo Porcelanosa).
 
Más información en https://www.centrodeinnovacionbbva.com/contents/14885-innovacion-en-el-punto-de-venta-100gr-de-emocion-y-uno-de-razon