Jaime López-Amor: “La marca a través de branded content lo que quiere en primera instancia no es vender”

07 de noviembre 03.31h . 05.31h

Durante el NewVideo Congress, acens.tv buscó las claves para hacer un buen vídeo de marca, así como el papel de los influencers y cuál es la experiencia de usuario. Para ello entrevistó a Tristán Elósegui (Experto en estrategia Digital. Fundador at Matridiana, @tristanelosegui), Jaime Guixeres (Coordinador científico en Consumer Behaviour Research, @jaiguipr), Enric Gabarró (Head New Business Development en Divimove, @Enricgf), Edgar Martín Blas (CEO & Creative Director at New Horizons VR, @Edgar_Martin_B), Estela Melgar (Digital Account Director en Isobar, @estelamelgar) y Jaime López-Amor (Executive Producer en Dip 360, @jaimelopezamor). 

López-Amor comentó que lo primero que debe buscar la marca es tener afinidad con el usuario: “Que sea amigo suyo, que confíe en él. A partir de ahí ya le puedes mandar mensajes un poco más agresivos para vender tu producto”.

Más información aquí