II Foro MET de Emprendimiento Femenino e Innovación Social

9 de abril de 12:30h a 02:30h

Redifusión

Mujeres emprendedoras, profesionales y empresarios nacionales e internacionales serán los protagonistas el próximo 9 de Abril durante el II Foro de Emprendimiento Femenino e Innovación Social en Bogotá.  
 
Este espacio conectará, inspirará y consolidará una red de apoyo para las mujeres emprendedoras. Todo esto gracias al invaluable apoyo del BBVA, CIFI, la Universidad EAN y la Fundación BELCORP, al igual que con el valioso aporte de otras redes e iniciativas locales de referencia nacional. 
 
Con la participación de Industrias como el entretenimiento, la  tecnología  y la educación, el Foro reunirá a mujeres referentes, emprendedores y profesionales de diferentes sectores, que darán respuesta a problemas sociales como la necesidad de  fortalecer la presencia femenina en el ecosistema emprendedor.
 
En esta edición, los paneles contarán con la participación de María Carolina Hoyos, Viceministra TIC y María Gabriela Castro, Directora Región Andina Kornferry. Estas mujeres han sido reconocidas en el país por su amplia trayectoria e impacto social generado desde sus labores en cargos públicos.