La industria musical está cambiando. Los nuevos hábitos de consumo nos empujan hacia la creatividad; hacia la búsqueda de nuevos modelos de negocio que sustenten algo tan cotidiano ya como es escuchar nuestra música de una forma sencilla, a bajo coste y, si es posible, en tiempo real.
Nos surgen entonces un sinfín de cuestiones: ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Cuáles son esas claves para lograr modelos de negocio sostenibles y que satisfagan tanto a autores como a discográficas, salas y públicos?
Las respuestas son abiertas pero ya hay quienes han conseguido adaptarlas a sus necesidades empresariales. Las discutiremos en ‘I don´t like mondays’, el primer evento para debatir y encontrar esos nuevos modelos de negocio basados en la herramienta de nuestros días: Internet.
Se trata de un evento mensual que celebraremos el equipo de Ágora Music con expertos en música y nuevas tecnologías. Nos estrenamos el próximo 27 de febrero en la sala Costello de Madrid con la participación y la experiencia de Roberto Carreras, socio fundador de Novaemusik y uno de los responsables, junto con Carlos Jean, del exitoso Plan B.
Si eres músico, si tu ámbito de trabajo está relacionado con este arte e Internet, si eres periodista cultural o si, simplemente, estás interesado en hacer que la música sea rentable, te invitamos a asistir. Sólo hay dos requisitos:inscribirse aquí y ser un amante más, como nosotros, de este gran placer de la vida.
¡Recuerda! 27 de febrero a las 20:00 horas en el Costello Club de Madrid, (Calle del Caballero de Gracia, 10. Metro Gran Vía).
¡Nos vemos allí!
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.