Grupo PSN: Mercados: cuarto trimestre

25 de enero de 19:00h a 21:00h

Redifusión

Grupo PSN organiza «Mercados: cuarto trimestre». Un nuevo encuentro de mercados en el que se analizarán los resultados del cuarto trimestre de 2022. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero a las 19:00h. Podrá seguirse tanto en streaming como asistir de forma presencial previa inscripción.

Durante el encuentro de Mercados: cuarto trimestre, que se celebrará en la sede central de PSN (Génova, 26. Madrid) el próximo 25 de enero a las 19 horas, Grupo PSN analizará y resolverá dudas sobre la actualidad de los mercados de inversión. Y lo hará de la mano de Pablo García, director de DIVACONS-AlphaValue, la mayor casa europea de análisis independiente y partner de PSN en materia de estrategia inversora. En este momento de incertidumbre debido a la situación geopolítica, la subida de tipos de interés y el impacto de una inflación desbocada, el conocimiento de la situación y la gestión activa son fundamentales.  

Para asistir a Mercados: cuarto trimestre de Grupo PSN o seguirlo en streaming inscríbete en este enlace.

Sobre Grupo PSN

Previsión Sanitaria Nacional (Grupo PSN) es la mutua de los profesionales universitarios. Un grupo de empresas, cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral al colectivo profesional universitario, empezando por su protección y la de lo que más les importa.

La Mutua de los Profesionales Universitarios arroja, año tras año, unos resultados que confirman la importancia y la fortaleza de la actividad aseguradora que realizamos en beneficio de nuestro colectivo. Las cifras explican el porqué de la confianza y la fidelidad de nuestros mutualistas.