Games and Tweets desde Fnac Sevilla

11 de marzo de 06:00h a 08:00h

Redifusión

Si te gustan los videojuegos y todo el mundillo que los rodea, no te puedes perder el primero de los eventos de Games And Press, primera iniciativa dedicada a la relación entre videojuegos y medios de comunicación en España, así como al estudio del desarrollo de una de las industrias culturales con más impacto en la actualidad.

El lunes 11 de marzo a las 19:00h tendrá lugar Games And Tweets. Este evento consistirá en una mesa redonda donde se tratarán los cambios que han supuesto las nuevas herramientas de difusión de contenidos, como Twitter, en el ámbito del marketing de la industria del videojuego.

Los invitados a este primer evento son profesionales del sector con conocimiento y experiencia de las herramientas de comunicación 2.0: Xavi Marcé (Community Manager y periodista), José Manuel Fernández Spidey (CEO de Metodologic.com), César Ríos (diseñador de Bravo Games) y Javier Bizcocho (CEO de Resysgames). Todos ellos conformarán una mesa heterogénea, moderada por Daniel Espinosa Ramos, de la que, estamos seguros, saldrán interesantes conclusiones.