FunBox, Infantium y 2gether, las startups ganadores del VII Campus Seedrocket

30 de mayo de 03:49h a 05:49h

Redifusión

 

Queremos felicitar a las startups ganadoras del VII Campus de Emprendedores Seedrocket celebrado este mes de mayo. Entre todos los participantes, FunBoxInfantium y 2gether son las startups que han logrado destacar sus proyectos entres los 10 finalistas.

Entre otros premios, han conseguido una inversión directa de hasta 150.000 € más un año gratuito de hostingproporcionado por acens (patrocinador de este evento).

Junto con acens.tv, los ganadores nos han contado su proyecto y sus siguientes pasos.

 

FunBox: Empresa que crea aplicaciones educativas y escolares. Desarrollan contenidos para las aulas digitales y diversos soportes tecnológicos (PDI, tablets y smartphones). Córsica Ramírez y Jimena Josué.

Infantium: Plataforma en la nube que a través de aplicaciones y juegos en dispositivos táctiles, para niños de 0 a 5 años, permite el desarrollo de las habilidades cognitivas, y mediante la explotación de datos inteligente individualiza el aprendizaje. Karen Márquez, Joaquín García y Dani González.

2gether: es una aplicación móvil para “cuidar a tu pareja”, que permite recordar cumpleaños, aniversarios y otras fechas señaladas, además de planificar y gestionar las celebraciones. Lucia Layunta y Elena Sánchez entre otros.