FAMILY OFFICE: ¿Cómo adaptar el patrimonio a la nueva normalidad?

5 de noviembre de 17:00h a 14:33h

Redifusión

La asociación de mujeres directivas WIRES celebra este 5 de noviembre a las 17:00 desde la sede Attico – Tarradellas en Barcelona el evento virtual «Family Office: ¿ Cómo adaptar el patrimonio a la nueva realidad?» 

En esta ocasión, la asociación tratará el tema del patrimonio que aunque estemos ante una nueva normalidad, los retos que sufren las patrimoniales y las grandes empresas de inversión son los mismos.

Por tanto, ante esta nueva situación: ¿se plantearán cambiar el ámbito geográfico para invertir? ¿Se adaptarán a las nuevas tendencias de uso? ¿El sector inmobiliario sigue siendo un refugio para la economía? 

PONENTES

El acto será moderado por: Carmen Pérez-Pozo fundadora de BUFETE PÉREZ-POZO.

El resto de asistentes son:

Carolina Marcos, Subdirectora General del grupo inmobiliario Alting.

Carlos Aguayo, Director Real Estate de la compañía de inversión privada Mabel Capital.

Martin de Abbad, Director de la consultora inmobiliaria Arcano Wealth Advisors. 

Será retransmitido la tarde del 5 de noviembre a partir de las 17:00 h desde el canal de Youtube de la compañía Sociedad de Tasación. Para asistir al evento online primero debes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Más información en este enlace.

Sobre Wires

La asociación de mujeres directivas Wires surgió en 2015 con un objetivo claro que es dar visibilidad a la mujer dentro del sector inmobiliario ante todo con un enfoque profesional.

Para ellas es vital tener la capacidad de diferenciarse del resto, por lo que su éxito se debe al posicionamiento de cada una de las 370 socias, consejeras y directivas en los eventos tratando que siempre haya presencia de una mujer y poder crear una red de confianza y fomentar el networking.

En estos cinco años, WIRES se ha consolidado como un grupo referente.