eWOMAN premia a mujeres influyentes en el entorno digital

30 de septiembre de 10:00h a 11:00h

Redifusión

La opinión de Murcia celebra el 30 de septiembre otra edición de la gala eWoman, una jornada motivadora dedicada a mujeres influyentes en el entorno digital y tecnológico.

El objetivo de esta gala es reconocer el trabajo de mujeres con éxito que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico.

De alguna manera esta iniciativa sirve de motivación e inspiración a otras mujeres así fortalecer la imagen de la mujer de hoy en día en puestos profesionales de tendencia digital. 

PROGRAMA

El acto comenzará a las 10:00 con la intervención de Dña Isabel Franco, Vicepresidenta y Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI y Política Social.

A continuación, hablarán las siguientes ponentes:

  • Delia Torrano, experta cocinera y oradora que realiza cursos de cocina y showcooking y premio Nacional Mujer Emprendedora Fundación Círculo Olay 2010 por su proyecto Cocinoterapia.
  • Laura Muñoz-Rojo, Winemaker en Casa Rojo Bodega y Viñedos y premio eWoman al Arte Digital y RRSS.
  • Anitta Ruiz, asesora de Imagen y Comunicación, periodista especialista en comunicación de moda.
  • Nazaret Navarro, periodista y presentadora. Trabaja en la Televisión Autonómica de la Región de Murcia y presentadora de «La Radio al Sol» de Cadena Ser. 

Al final de la gala se entregarán los premios a la trayectoria profesional, a la innovación e igualdad a las tres candidatas de este eWoman Murcia 2020. 

eWoman es un evento que nació hace seis años con el objetivo de fortalecer la presencia de la mujer en altos puestos de dirección.

Es necesario inscribirse desde este enlace para asistir al evento online.