Vuelve New Video Congress //Foro sobre Video Marketing & Video Influencers

Vuelve New Video Congress, el principal foro sobre Video Marketing & Video Influencers en Europa, que un año más se reunirá a los principales agentes del sector del vídeo y de la televisión: creadores, plataformas, medios, marcas y agencias de comunicación. Todos se darán cita el próximo 28 de septiembre en el madrileño Palacio de la Prensa. Y entre ellos Ágora News que de nuevo colaborará como media partner.

Una jornada, dos sesiones

En cuanto al programa del evento, la organización ha dispuesto dos sesiones con un ritmo más activo por la mañana y algo más relajado por la tarde.

Desde las 9:30 hasta la hora de comer se sucederán una serie de conferencias de 20 minutos cada una centradas en casos de éxito. Posteriormente se celebrará una mesa redonda de

YouTubers y dinámicas de networking con música en directo.

Por la tarde se celebrarán dos conferencias magistrales en diferentes espacios. Juan José Delgado, Former Head of Amazon Marketing Services para el Sur de Europa, ofrecerá una MasterClass sobre cómo aplicar el vídeo en la estrategia de marketing.

Mónica Vicente , autora del canal de Youtube Hoy No Hay Cole , ofrecerá consejos para convertirse en YouTuber de éxito, sus vídeos con manualidades para los niños son tendencia en España con más de 1 millón y medio de seguidores. Serán dos MasterClass en total.

Reserva ya tus entradas: https://www.newvideocongress.com

New Video Congress en 2016

La edición anterior el evento contó con más de 500 asistentes completando el aforo. Fue trending

topic nacional y apareció en principales medios de comunicación. Un éxito que en 2017 esperan repetir.

Aquí puedes ver el vídeo del streaming y el resumen que realizamos en agoranews.