«The hotel», ¡déjate sorprender!

¿Has pasado ya una noche en "The hotel"? Desde el 21 de agosto al 1 de septiembre estás invitado a disfrutar del nuevo espectáculo de Marta Gutiérrez. Rueda alemana, contorsión, aros, malabares, equilibrios acrobáticos, telas aéreas, hand balancing o barra, son algunos de los números que tienen lugar en el Teatro Nuevo Apolo en la plaza Tirso de Molina, 1.
 

"The hotel" es un espectáculo para todos los públicos, ambientado en el Nueva York de la década de los 40 y los 50. La música es otro de los fuertes de la obra, ya que carece de diálogos. Nos transmitirá los sentimientos de los personajes. Durante dos horas podrás disfrutar de un espectáculo salpicado de música de cabaret, jazz, blues o canciones clásicas de musicales de Broadway.
 

La obra se divide en dos actos, en los cuales el primero tiene la función de presentar a cada uno de los personajes, mientras que en el segundo se entrelazan sus actuaciones combinándolas y haciendo una obra más vistosa y gozosa para el público.
 

La obra cuenta con especialistas circenses que han participado en el Cirque Eloize, el Circo de Moscú y el famosísimo Cirque du Soleil.
 

La directora de "The hotel" es Marta Gutiérrez, también productora, escritora y coreógrafa acrobática. Pertenece a la productora AcroEvents. Además, es la directora creativa del departamento de Eventos Especiales del Cirque du Soleil, Jack Morton Worldwide o Global Events, entre otros.
 

"The Hotel" es la mejor alternativa para combatir el calor madrileño de estas últimas semanas de agosto. De miércoles a viernes puedes acudir a las 20h, los sábados a las 18:30 y a las 21h y los domingos a las 19:30h. ¡Reserva tu habitación lo antes posible!