Streaming WIRES – I Foro Juntos Sumamos Más

El próximo martes 15 de febrero WIRES organiza el I Foro Juntos Sumamos Más – Colaboración público-privada, ¡estás invitad@!

WIRES presenta la primera edición del I Foro JUNTOS SUMAMOS MÁS Colaboración público-privada en el mundo inmobiliario, donde debatiremos con expertos de primer nivel sobre cuáles son las tendencias en proyectos de colaboración público-privada para poner en el mercado vivienda asequible y apostar por soluciones constructivas innovadoras y sostenibles.

El I Foro Juntos Sumamos Más se transmitirá en streaming, si quieres verlo solo tienes que inscribirte aquí.

Agenda del Foro

10h – 10.20h. Café de bienvenida
10.20h. Bienvenida a cargo de Ariadna Belver, miembro de la Junta Directiva WIRES
10.30h. Mesa 1 – Tendencias en proyectos de colaboración público-privada
11.45h. Aperitivo
12.25h. Mesa 2 – Tendencias en torno a la innovación y a la sostenibilidad en la arquitectura y la construcción
13.30h-14h. Despedida y cierre

Sobre WIRES

WIRES nació en el año 2015 con un objetivo muy claro: dar visibilidad a la mujer en el sector inmobiliario. Hoy son más de 370 socias, consejeras y directivas, trabajando por este objetivo común. Lo hacen a través del posicionamiento de sus socias en eventos, que ya son una referencia en el sector, tratando de que en todos los eventos profesionales haya al menos una mujer en el panel y creando una red de confianza que fomenta el networking y, por ende, la visibilidad de la mujer en el ámbito profesional inmobiliario.

Son una asociación de mujeres directivas en un sector especializado, ante todo con un enfoque profesional, que siempre ha huido del fondo de género. Para WIRES es vital diferenciarse en este sentido y es una de nuestras inquietudes que siempre se perciba el fin para el que trabajan.