¡Los eventos que no te puedes perder en Agora News!

Las navidades están cada vez más cerca, y como sabemos que estás impaciente, te vamos a hacer la espera más amena. En Agora News nunca paramos así que toma nota de los eventos más interesantes de las próximas semanas. 

El próximo 16 de diciembre, a las 10:00h, llega el TEDxGranVía Singularitydonde se hablarán de temas de mucha actualidad, como el ciberterrorismo y la ciberseguridad. Una jornada muy interesante, con expertos al frente de ponencias que nos darán las claves necesarias de los temas a discusión.

 

El mismo día, a las 12:00h, la Asociación de la Prensa de Madrid, presenta el "Informe Anual de la Profesión Periodística 2015". Consolidado como la principal fuente de datos sobre la situación de los periodistas en España, en esta edición, se medirán, entre otras cosas, la devaluación salarial de los periodistas entre los años 2010-2015, la cifra total de puestos de trabajo destruídos en los medios españoles, y el censo de nuevos medios lanzados por periodistas durante la crisis económica. Si quieres saber cuál es el estado actual de la profesión periodística, no te lo pienses, y sigue #EnDirecto la restransmisión del Informe. 

Si aún te quedas con ganas de más, y la semana pasada la tuviste muy ocupada, puedes volver a ver V Congreso de Iniciador ¡Aquí emprendemos! Una jornada llena de emprendedores y expertos en el sector, que nos dieron claves, consejos, y nos contaron sus experiencias. Si te gusta el emprendimiento, esto te interesa. Mira todo lo que nos contaron…

 

No queda nada para las elecciones generales del 20 de diciembre, y el pasado miércoles dia 9, estuvieron en el plató de Agora News, representantes de los principales partidos políticos. Begoña Villacís (Ciudadanos) Beatriz Escudero (PP), Clara Serra (Podemos) y Carmen Montón (PSOE), debatieron durante una hora sobre la igualdad, un tema muy presente en la campaña electoral. ¿Habrán conseguido alcanzar algún consenso?

 

Ya sabéis que estamos al día de todo, puede seguir todos los eventos en www.agoranews.es