Llega la mayor competición de emprendedores universitarios del mundo

Entrepreneur's Organization (EO) presenta en Madrid la mayor competición del mundo de emprendedores universitarios: el Global Student Entrepreneur Awards (GSEA). Con el apoyo de TECNOCOM como patrocinador principal y la colaboración de la Obra Social "la Caixa", brindan una oportunidad única a los emprendedores universitarios.

Proporcionar orientación, reconocimiento y conexiones en el mundo emprendedor son algunos de los objetivos de este concurso, que pretende elevar al siguente escalón los proyectos empresariales que resulten ganadores.

¿Quieres participar? Lee atentamente, porque si cumples los siguientes requísitos podrás presentar tu candidatura al GSEA:

– Es necesario que estés cursando un carrera universitaria.

– Ser el propiertario o accionista de control de un proyecto empresarial.

– El proyecto debe estar en marcha desde 6 meses antes a la fecha de la final internaciona.

– La facturación durante este período debe ser de, al menos, 500 euros. O haber recibido una inversión mínima de 1.000 euros. 

El próximo 6 de marzo, 6 proyectos acudirán a la final nacional, que tendrá lugar en CaixaForum Madrid. Vete afinando la voz y entrenando los nervios, porque los candidatos deberán exponer ante un jurado de emprendedores de reconocido prestigio sus ideas. 

¿Qué valoran?

La tenacidad emprendedora y, sobre todo, la capacidad de afrontar retos, ¿de eso tienes de sobra, verdad? También se tendrá en cuenta la capacidad de aprender de los errores, innovar y construir para el futuro. Los valores e integridad personal del emprendedor y ¡ojo! su capacidad de liderazgo. 

Los premios para los 3 proyectos locales incluyen premios en metálico: 3000, 1500 y 750 euros; y mentorización de los proyectos por miembros de EO España y entidades colaboradoras. 

¡Nos vamos a Frankfurt!

El ganador de la final nacional tendrá la oportunidad de competir en la final global, el próximo 27 de abril en Frankfurt. Allí se tendrá que ver con ganadores de, prácticamente, todos los países del mundo.

Los premios incluirán premios en metálico de 20.000, 10.000 y 5.000 euros y ¡más de 40.000 euros en servicios de valor añadido y disfrutar de un entorno de emprendimiento internacional.

Ya no necesitas más motivos ¿verdad? Pues no pierdas más el tiempo e inscríbete en la siguiente página web http:/www.eonetwork.org/eo-gsea.

La oportunidad de tu vida ya está aquí ¡No la dejes escapar!