IX PREMIOS PROFESIONALES AMADE

El pasado día 13 de diciembre, AMADE celebró la IX edición de sus PREMIOS.

Una cita a la que no faltaron numerosos amigos y compañeros de Amade. El acto tuvo lugar en el Club Financiero Génova, ubicado en el centro de Madrid.

La Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia ha celebrado el acto de entrega de los IX PREMIOS PROFESIONALES AMADE. Al acto acudieron numerosos asociados, colaboradores y amigos de la patronal así como destacados miembros de la Administración madrileña como fue el caso de D. Carlos González Pereira, Director General de Atención a la Dependencia y al Mayor de la Consejería de políticas sociales y Familia de la Comunidad de Madrid o Da. Soledad Frías Martín, Directora General de personas mayores y servicios sociales del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Como es habitual, el acto comenzó con la entrega de premios a los finalistas de los concursos de fotografías y frases navideñas. Los centros ganadores este año en el concurso fotográfico ha sido: la Residencia DomusVi Magán con la fotografía titulada: “El peso de la sabiduría” y en el caso del concurso de frases navideñas, el premio ha recaído en el Centro de Día Madrid, con una frase escrita por la usuaria Da. Pilar Ruiz Martín. Esta frase, además de ganar el concurso, es la elegida para que Amade felicite la Navidad a todos sus asociados,
colaboradores y amigos. En el desarrollo del acto, el Presidente de Amade, D. Javier Gómez, dirigió unas palabras a los presentes, marcadas por la emoción y con sabor a despedida ya que fue su último discurso como Presidente de la Patronal Madrileña.

Después ya del habitual vídeo repasando la actividad de Amade durante el año 2018, se dio paso al momento más esperado, momento en el que conocíamos el fallo del jurado de los IX PREMIOS PROFESIONALES AMADE 2018:

Premio al mejor programa innovador en el ámbito de la atención a la dependencia, Centro de día Javier, de Asispa, con el Programa, ABUELO GUÍA.

Premio al mejor Proyecto Empresarial en el ámbito de la Atención a la Dependencia, Serena, Telasistencia en Movilidad.

Premio al Medio de Comunicación que se ha significado durante este año por su grado de compromiso con una información detallada y constante del ámbito sociosanitario, Mundo Mayor.

Premio a la Trayectoria Profesional destacada en el ámbito de la Dependencia y servicios sociales, a D. Javier Gómez Martín.

Premio a la Administración destacada por su apoyo a proyectos empresariales e iniciativas relacionadas con el bienestar de las personas mayores, otorgado a Sepides y a sus fondos SAAD.

Antes de finalizar el acto, y como broche final a una noche llena de emoción y momentos únicos, se proyectó un vídeo que hacía un repaso a lo que han sido estos 8 años de la actual Junta Directiva de Amade.