El mayor evento de marketing de Europa

Si eres de los que les apasiona el mundo del marketing el 19 y 20 de mayo tienes una cita con el mayor evento de Europa. The Inbound Global Conference aterriza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Prepárate para dos días de tecnología, marketing e innovación. Más de 16 horas de contenido en una edición que será un auténtico éxito.

Los mejores expertos internacionales durante 2 días nos darán todas las claves del marketing digital. Para que te vayas haciendo una idea, estos son algunos de los que podrás ver si asistes al evento: 

 Clara Ávila: consultora de marketing digital. En la actualidad trabaja gestionando el Contenido Digital en Save the Children. Ha trabajado para grandes marcas en The Cocktail y además es docente en distintas escuelas y universidades, así como conferenciante. 

– Fernando Macià: fundador y director de la consultora de marketing online Human Level Communications. Autor de los libros Marketing online 2.0, Marketing online, Marketing con redes sociales y Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores.

– Joanna Lord: VP of Marketing at Poch. Profesora de la Universidad de Washington, en Marketing Digital Avanzado, Asesora Attendly y SparkTrend. Ganadora de Seattle de 50 menores de 40 años. 

– Félix Muñoz: Durante 25 años ha trabajado en Coca-Cola, Telefónica, Movistar y Cepsa. Ha sido presidente de la Asociación Española de Anunciantes y ha recibido varios premios. Es profesores en IE Business School, y formador de equipos y directivos de Marketing en empresas. 

 Valentina Falcinelli: CEO de Pennamontata. Content designer & strategist, copywriter. También da formación para empresas.

Con este plantel de expertos y el programa que han preparado no puedes dejar de asistir. The Inbounder Global Conference es una oportunidad de networking perfecta: profesionales del sector, expertos, representantes de empresas y especialistas. Además, podrás conocer casos de éxito tras implementar estrategias de Inbound Marketing: las calves que les llevaron al éxito, metodología y proceso.

Tanto los contenidos como el Social Media son pilares fundamentales en las estrategias de Inbound Marketing. En este evento podrás conocer las últimas tendencias con las que llegar de una manera más efectiva a los clientes. 

Un evento al que asisten más de 1000 personas de diferente sectores, departamentos y cargos, todos ellos relacionados con el mundo del marketing. 

Esto es lo que te espera si asistes al mayor evento de marketing que jamás se haya hecho. ¿Te apuntas? 

Si quieres saber más, lee este post sobre The Inbounder Global Conference .