Asiste al mayor evento de Marketing Digital

Nos encanta estar al día en las novedades, ¿a tí también? Pues el 28 de abril  tienes una cita que no te vas a querer perder: Tech Experience Conference. El teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge la segunda edición del mayor evento de tecnología y marketing digital.

Tras el éxito del año pasado, Tech Experience Conference Madrid vuelve para enseñarnos las últimas innovaciones con el fin de mejorar la experiencia de nuestras empresas. Podremos aprender las estrategias actuales, escuchar a algunas de las marcas más importantes y a las empresas líderes en tecnología.

Las conferencias están pensadas para ayudar a los participantes a conectar y aprender sobre Internet de las Cosas, tecnología y marketing digital de la mano de ponentes internacionales y expertos de la industria.

Si aún te lo estás pensando te cuento que proporcionarán un iPad a los asistentes, desde el que se podrá revisar la agenda, chatear con otros asistentes, enviar preguntas  a los ponentes o tomar notas, entre otras cosas. Con esta tecnología se creará el ambiente necesario para facilitar el networking entre los asistentes.

Elevator Pitch

La competición entre diferentes startups es uno de los mayores reclamos. Tendrán que hacer su Elevator Pitch ante toda la audiencia, pero esta vez no serán valorados por un  jurado de business angels. En esta edición se usará un magic technological glove (un guante mágico tecnológico) patrocinado por Sociograph Neuromarketing.

Se escogerán entre 30 y 40 personas de la audiencia al azar y se les dará este guante. Lo que hace es medir las emociones del público durante las presentaciones de startups, el ganador será quien provoque mayor emoción. Interesante ¿verdad? Si ya sabía yo que no te lo ibas a perder.

Un evento diferente, fresco e innovador que no deja de sorpreder a todos los asistentes. ¡No hagas planes! Apunta bien esta fecha y conviértete en un experto del marketing digital.