Agoranews.es cambia de imagen

¡Estrenamos nueva página web! Tras varios meses de trabajo podemos presumir de nuestra nueva agoranews.es. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Los últimos meses han sido de gran movimiento para nosotros. El boom de los eventos online ha hecho que nuestra actividad ( y nuestra plantilla) aumente exponencialmente. Y con tanto cambio necesitábamos dar una vuelta a la imagen que proyectábamos tanto a nuestros clientes, como a nuestra audiencia.

El incremento en la demanda de eventos online dispara nuestra actividad

Así, primero cambiamos nuestro logotipo e imagen corporativa para adaptarla a este nuevo «nosotros» que desde hace unos meses nos está llevando a descubrir nuevos proyectos, a apostar 100% por la innovación en los eventos y a conocer a nuevos clientes que nos han planteado retos que nos están ayudando a crecer más que nunca. Nuevos desafíos que, para encarar con la profesionalidad que caracteriza todos los proyectos que asumimos en AGORA NEWS, nos han llevado a incorporar caras nuevas como las de Mamen, Ariana o Paola, entre otros compañer@s, y a recuperar a antiguos amigos de gran valor para nosotros como Miriam.Con ellos, este – a veces frenético – viaje está siendo mucho más agradable.

Pero esta nueva imagen no ha sido solo un lavado de cara, sino una recomposición de todos los servicios que ofrecemos y de las nuevas propuestas de valor que hemos incorporado.  Hemos puesto en  marcha nuevas funcionalidades para nuestros streamings, desarrollado nuevos productos y apostado firmemente por la innovación  para poder responder con agilidad y eficacia a las nuevas necesidades de las marcas, que tanto han cambiado en los últimos meses.

Simplificamos nuestra imagen poniendo en valor nuestros servicios

Todos estos cambios necesitaban una nueva web que pudiera reflejar mejor quiénes somos y qué hacemos. AGORA NEWS, es más que una agencia de streaming de eventos corporativos. Uno de nuestros principales valores añadidos, además del sello de garantía que imprimimos en nuestros trabajos, es nuestra comunidad. Contamos con más de 50.000 usuarios activos que consumen regularmente nuestros contenidos, por lo que contribuimos activamente en la difusión y captación de audiencias de aquellos eventos que nuestros clientes soliciten. Y todo ello, nuestra nueva web tenía que reflejarlo.

Por eso, nuestras dos vertientes, la de agencia y medio de comunicación, deben discurrir en sintonía, algo que en esta nueva web hemos conseguido plasmar. Lograr ese equilibrio no tarea sencilla, ya que el usuario, al aterrizar en agoranews.es, podía sentirse abrumado por los miles de vídeos que tenemos publicados y perder el foco aquellos que estuvieran más interesados en la parte de negocio. Por eso ahora hemos simplificado nuestra imagen poniendo en valor los servicios que ofrecemos. Un equilibrio con el que estamos muy satisfechos.

En este caminos hemos contado como siempre con los mejores. Al igual que nuestro cambio de imagen, la agencia Mousee ha realizado el diseño de esta nueva web, liderados por Julieta, y nuestros colaboradores de Arroba Solutions han sido los encargados de su programación. A todos…les hacemos la ola ;).

A la cabeza en innovación

Poco a poco iremos desvelando más sobre todos los proyectos y nuevos servicios que estamos poniendo en marcha. Los últimos meses hemos hecho un gran esfuerzo en innovación para poder responder a estas nuevas necesidades que han surgido a raíz de la crisis sanitaria. Necesidades que no son solo técnicas, sino también de asesoramiento y acompañamiento.

Y es que la digitalización ha dado un paso de gigante y no todas las empresas han podido responder al mismo nivel. Por lo que desde AGORA NEWS también les hemos acompañado en este camino, aportando nuestro know how que, desde que abriéramos nuestro AGORA en 2008, nos ha hecho liderar el mercado de los streamings durante más de 12 años.