50 horas de streaming ininterrumpidas

¿Te gustan los retos? Si tu respuesta es afirmativa muy atento a lo que vamos a contarte. Durante tres días serás testigo de algo sorprendente, histórico, algo que podrá convertirse en leyenda. Vuelve World Quondos para batir todos los récords.

El próximo 6,7 y 8 de mayo tendrás 50 horas ininterrumpidas de formación en Marketing Online con el único objetivo de convertirse en el evento más largo retransmitido en streaming. Más de 50 ponentes que hablarán de sus especialidades en el sector, solo los profesionales más destacados se reunirán en esta cita. ¿Tienes una oportunidad así todos los días? Actualmente, el Récord Guiness lo tiene un webinar que retransmitió 48 horas ininterrumpidas en directo. Un reto largo que podrá ser visualizado desde cualquier parte del mundo.

Personas que tienen mucho que contar a través de su experiencia, que están en contacto con proyectos reales. Además, cada uno de ellos hablará de temas diferentes, no habrá repeticiones, por lo que saldrás siendo un auténtico experto.

Si te interesa el tema de Internet y el Marketing Online esta es la mejor ocasión para aprender de los mejores. SEO, Marketing de Contenidos, Ecommerce, Copywriting…todo lo que te puedas imaginar lo encontrarás aquí. 

Un hito en la historia de los streamings 

¿50 horas ininterrumpidas? Sabemos que estás pensando que es mucho tiempo prestando atención, por eso habrá una zona chill out y un área de descanso, donde poder tomar café y hacer networking

El equipo de World Quondos Record está compuesto por emprendedores, fanáticos del Marketing Online que decidieron unirse para montar Quondos, Fundesem y Enredando por la red. Un gran equipo al que se unen ponentes, colaboradores, patrocinadores y todas aquellas personas que se sumen a la iniciativa del Récord Mundial. ¿Sabes quién no podría fallar, verdad? ¡Nosotros!

Un evento único, irrepetible del que podrás ser testigo…¿sabes por qué? Porque en AgoraNews no nos queremos perder nada que tenga que ver con streamings y retos. Un equipo de 5 técnicos trabajarán al máximo para que tu puedas seguir en directo el evento y te sientas partícipe. Nuestros mejores profesionales trabajarán sin cesar para conseguir batir el récord. Estamos listos para empezar a  hacer historia. ¿Te atreves?