¿Escribes e interpretas? #LaVozyLaPalabra es tu concurso

¿Cuántas veces has leído en alto aquello que escribiste? Muchas ¿verdad? Interpretar nuestras propias palabras, darles la entonación que queremos, etc., es algo que siempre hacemos y ahora, además, ¡podemos ganar un premio por ello! Esto es lo que propone el concurso  #LaVozylaPalabra de Universo La Maga y tú tienes la oportunidad de participar en él. La carrera lleva en marcha algunos meses pero la inscripción sigue abierta por lo menos hasta principios de verano. Sin embargo, como los votos del público cuetan,  y mucho, nosotros te aconsejamos que te apuntes cuanto antes.

¿Qué tienes qué hacer? Muy fácil: graba un vídeo de entre 30 y 60 segundos de tu obra literaria, puede ser un microrelato, un relato breve o una poesía, envíalo a Universo La Maga y disfruta de formar parte de una comunidad que lucha por la cultura libre y el creative commons. Además, si tienes la suerte de estar entre los diez finalistas podrás optar a impotantes premios. Y si quieres saber cuáles son esos premios conócelos en nuestros posts anteriores sobre #LaVozyLaPalabra. 

Como ves, el mundo literario tampoco escapa al emprendimiento y con iniciativas como ésta, artistas, empresas, usuarios y socios, comparten un espacio de ideas e iniciativas. En Universo La Maga tu proyecto cultural puede hacerse realidad gracias a la difusión a través de las redes sociales y medios on line. Así que si eres creativo, te apasiona la cultura y quieres estar en contacto con gente que comparte tus intereses entra en la web y descúbrela. Y qué mejor manera de darte a conocer en Universo La Maga que siendo uno de los participantes de este gran concurso #LaVozyLaPalabra. 

Apúntate a la aventura literaria 2.0, y no te olvides de que al otro lado hay alguien escuchándote, sedúcelo ¡y el premio será tuyo! Ten en cuenta que se valorará tanto la calidad artística del texto como la representación que hagas de él. Además, al unirte ahora tienes la oportunidad de ver qué han hecho otros participantes. Conoce sus vídeos, coméntalos, vótalos y, sobre todo, conviértete en uno de ellos. ¡Te esperan en Universo La Maga!