El modelo de lo que van a significar las redes sociales para las empresas está todavía en construcción

4 de abril de 08:14h a 10:14h

Redifusión

 

Se ha celebrado en Burgos la segunda edición de iRedes en el Teatro Principal. El evento, que ha tenido lugar durante los días 22 y 23 de marzo del 2012 reúne a profesionales y dinamizadores de las redes sociales más importantes de España y América Latina. Entre los ponentes encontramos a commuity managers, profesionales de la publicidad y del marketing, la comunicación, expertos en comunidades online y personas relacionadas con el sector a nivel profesional.

En esta ocasión, distintos profesionales del sector como Antonio Mencía (co-director de iRedes), Francesc Pumarola (director de Gugleando Estrategia Digital), José de la Peña (director educación y conocimiento en red en Fundación Telefónica), Roberto Carreras (socio fundador de Novaemusik), Adrián Segovia (director de inteligencia de mercado en Prisa), José Luis Orihuela (presidente del jurado de iRedes). Junto con la presencia de acens, nos han hablado sobre la importancia de realizar congresos sobre esta temática, analizando, a la vez, el papel fundamental de las redes sociales y de los profesionales encargados de ellas.