DEC. Webinar: «Cómo generar valor directo a partir de la voz del cliente»

18 de febrero de 16:00h a 17:00h

Redifusión

La asociación DEC presenta un nuevo webinar 100% online dedicado a la #ExperienciaCliente pero esta vez para hablar del impacto de la voz del cliente. 

El evento «Cómo generar valor directo a partir de la voz del cliente» tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero a partir de las 16:00h. 

Varios expertos de diferentes empresas e industrias acudirán para conversar sobre este tema y sobre la importancia de tomar acción frente a la escucha por medio de programas que ayuden a potenciar la Voz de Cliente y así, generar valor directo.

Los ponentes que asistirán al webinar son:

  • Mario Taguas, Director de Clientes de Mutua Madrileña.
  • Ricardo Sánchez, Director Corporativo Omnicanalidad en DIA
  • Héctor Premuda, Director de Experiencia de Cliente en SegurCaixa Adeslas
  • Valeria Aguerri, Sales Team Manager en OPINATOR será la moderadora del acto.

Programa del webinar

El 2020 ha sido un año lleno de desafíos e imprevistos que ha hecho que todo el mundo se replantee su modelo de negocio y de como conectar con el cliente. Ya dentro de 2021, la asociación DEC plantea una serie de cuestiones:

  • ¿Cómo podemos efectuar una escucha real, activa y curiosa para acompañar a nuestros clientes? 
  • ¿Cómo podemos adaptarnos a los nuevos desafíos, implementar mejoras de negocio e incrementar el ROI con cada interacción? 

A estas preguntas contestarán los cinco ponentes más el moderador que será el encargado de dar la bienvenida y presentar a los expertos.

Seguidamente, se iniciará una mesa redonda donde los ponentes podrán intervenir siempre que quieran. Una vez acabado este momento, se dará pie a la ronda de preguntas por parte del público que se conectarán desde sus casas.

Ahora, más que nunca, ¡tenemos que actuar!

Sobre La Asociación para el desarrollo de la Experiencia de Cliente

La Asociación DEC es la primera organización profesional sin ánimo de lucro que expande el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente. 

Se encargan de invitar a empresas y profesionales en diferentes actividades para compartir conocimientos y unirse a DEC en este desarrollo como es el crecimiento de las organizaciones, mediante asesoramiento, reconocimiento, formación profesional, etc.