La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) vuelve el próximo jueves, 14 de mayo, a las 13.30, con un webinar que reunirá a varios ponentes de diferentes sectores para profundizar en el panorama post COVID19.
En el encuentro, los representantes de Findasense, consultora de transformación digital y CX, analizarán los posibles horizontes de futuro en cuanto a consumo y producción tras la cuarentena.
¿Te lo vas a perder? Si quieres asistir a la videoconferencia en directo, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.
La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) es una comunidad de grandes empresas y profesionales que comparten conocimientos para alcanzar la Excelencia de Cliente. Puedes conocer más en su página web.
En AgoraNews puedes encontrar todos los encuentros de DEC en los que hemos colaborado. Además, te recordamos que el próximo 22 de mayo vuelven los #ViernesDEC con un encuentro online sobre el impacto de la inteligencia artificial en la CX. Podrás verlo aquí.
A continuación, te dejamos el último encuentro de DEC que puedes encontrar en nuestra web, un #ViernesDEC en el que se analizó el Customer Journey.
Sabemos que te gustan los eventos igual que a nosotros, suscríbete y te mantendremos al día de todas nuestras novedades.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.