DEC: Tres horizontes para las marcas tras la cuarentena

El próximo jueves, 14 de mayo, a las 13.30, vuelve DEC con un encuentro para analizar la situación post COVID19

14 de mayo 13.30h . 14.30h

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) vuelve el próximo jueves, 14 de mayo, a las 13.30, con un webinar que reunirá a varios ponentes de diferentes sectores para profundizar en el panorama post COVID19.

En el encuentro, los representantes de Findasense, consultora de transformación digital y CX, analizarán los posibles horizontes de futuro en cuanto a consumo y producción tras la cuarentena.

¿Te lo vas a perder? Si quieres asistir a la videoconferencia en directo, puedes inscribirte gratuitamente en este enlace.

Ponentes:

  • David Espeso, partner & global lead de Business Strategy en Findasense.
  • Tiffany Soto Saenz, global lead of Consulting & Research en Findasense.
  • Fuensanta López-Guillén, directora de Calidad en Telefónica.
  • Gonzalo Jiménez Cordero, director de Marketing en Bimbo.
  • Ricardo Sánchez Díaz, group omnichannel director en Grupo Día.

Conoce más sobre DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) es una comunidad de grandes empresas y profesionales que comparten conocimientos para alcanzar la Excelencia de Cliente. Puedes conocer más en su página web.

En AgoraNews puedes encontrar todos los encuentros de DEC en los que hemos colaborado. Además, te recordamos que el próximo 22 de mayo vuelven los #ViernesDEC con un encuentro online sobre el impacto de la inteligencia artificial en la CX. Podrás verlo aquí.

A continuación, te dejamos el último encuentro de DEC que puedes encontrar en nuestra web, un #ViernesDEC en el que se analizó el Customer Journey.